parentesis.com/

Video: Lo mejor del #CES2015: Parte 1


Estamos en Las Vegas para hacer la cobertura más grande del CES 2015, por lo que todos los días te presentaremos lo que nos pareció más interesante de esta bestial feria de tecnología.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

Estamos en Las Vegas para hacer la cobertura más grande del CES 2015, por lo que todos los días te presentaremos lo que nos pareció más interesante de esta bestial feria de tecnología que reúne por igual a las grandes marcas y fabricantes de tecnología, que a los proyectos tecnológicos y startups más prometedores de los próximos meses.

 

Así, estaremos viendo un arsenal de gadgets, aplicaciones y tecnologías, y recorriendo kilómetros del interminable y abrumador Centro de Convenciones de Las Vegas para llevarles lo más innovador, divertido o prometedor que nos encontremos.

 

Nota relacionada: Esto es lo más innovador del CES 2015

 

En el día previo a la apertura oficial al público del CES 2015 Samsung y Sony arrancaron sus conferencias inaugurales con interesantes anuncios de lo que estarán presentando en esta edición; por otro lado Epson quiere demostrar que son mucho más que una empresa líder en impresión, con el anuncio de una línea de wearables enfocados al fitness y la vida saludable.

 

Sin más, aquí el video resumen:

 

 

Comenta:

separador de nota