parentesis.com/

Video: Éste es el Sony Xperia M4 Aqua


El nuevo Xperia M4 Aqua es un celular de gama media resistente al agua que ofrece fotografías de gran calidad gracias a su cámara de 13 megapixeles y frontal de 5 MP.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota


Uno de los fabricantes con mayor presencia en el Mobile World Congress fue Sony, empresa que, entre otros gadgets, presentó su smartphone de gama media con grandes prestaciones, el Xperia M4 Aqua, el cual ofrece fotografías de calidad gracias a su cámara principal de 13 megapixeles y frontal de 5 megapixeles, así como un diseño mejorado resistente al agua y mejor duración de batería –hasta dos días–, todo a un precio accesible. 

Nota relacionada: Sony presenta la Xperia Z4 Tablet y el Xperia M4 Aqua

El Sony Xperia M4 Aqua tiene una pantalla IPS de 5 pulgadas protegida con cristal templado y resolución HD a 1280 x 720 pixeles, procesador Qualcomm Snapdragon 615, 2GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 8GB expandibles mediante tarjeta microSD, Android 5.0 Lollipop, conectividad a la red 4G y una batería de 2,440 mAh.
 
Aun cuando el Xperia M4 Aqua se mantiene bajo la misma linea de diseño –resistente al agua– de Sony, sus materiales son de mayor calidad que la de otros en la misma categoría. El Xperia M4 Aqua estará disponible en blanco, negro y coral, sin embargo aún no existe fecha de llegada ni precio. 

Comenta:

separador de nota