parentesis.com/

Toshiba presente en el CES 2011


por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Con una gran cantidad de nuevas tecnologías y productos que ya las emplean, la empresa participa en el Consumer Electronics Show de 2011. En los dos últimos años la tecnología 3D se ha mantenido como una de las más llamativas, pero en esta edición cambia la experiencia con la llegada de los nuevos productos de Toshiba.

 

Ahora los prototipos de LCD REGZA –de 56 y 65 pulgadas– muestran el contenido 3D sin utilizar lentes especiales. 



De igual forma, Toshiba presenta el televisor REGZA GL1, el cual se encuentra disponible en Japón y puede mostrar contenido 3D sin usar lentes. Esta línea utiliza una tecnología exclusiva para transformar el contenido 2D a 3D. Está disponible en dos tamaños: 20 pulgadas y 12 pulgadas.

 

Durante su participación en el CES, Toshiba muestra conceptos de computadoras que despliegan el contenido 3D sin utilizar lentes, y una tableta de 10 pulgadas con sistema operativo Android, así como dos cámaras: 5 megapixles y 2 megapixeles y puertos: mini-USB, HDMI y USB. 


toshiba-tablet

Suenan interesantes estas propuestas de Toshiba, tendremos que ver cómo es que la tecnología 3D sin lentes se disfruta o si tiene la misma sensación que con lentes.

 

Comenta:

separador de nota