parentesis.com/

Todos los productos presentados por Samsung en IFA 2017


Samsung busca redefinir el concepto de "normalidad" con nuevos productos interconectados.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Bajo la premisa de redefinir el concepto de “normalidad”, Samsung presentó en la feria de tecnología IFA nuevos productos, la mayoría de ellos dirigidos al hogar. A continuación ofrecemos un vistazo a cada uno de ellos.

 

Televisión The Frame de 43 pulgadas

La pantalla que Samsung presentó como “una obra de arte” tiene un nuevo tamaño: 43 pulgadas. Se suma a los modelos existentes de 55 y 65 pulgadas, e inaugura una colaboración con el Museo Nacional del Prado, de España, para exhibir obras de arte en la televisión cuando no esté en uso.

 

Televisión Q8F

Se trata de una versión plana del modelo Q8C, de pantalla curvada. Samsung dijo que estará disponible en Europa en modelos de 55 y 65 pulgadas. Asimismo, anunció una colaboración con Panasonic y 20th Century Fox para crear el estándar HDR10+, que integrará a contenidos audiovisuales a partir de 2018.

 

Monitor para videojuegos CHG90

El monitor para videojuegos más grande del mercado, según Samsung. Mide 49 pulgadas, tiene relación de aspecto 21:9 (ultra wide) y “ofrece una vista completa y envolvente de la acción de juego”.

 

Lavadora con tecnología QuickDrive

Samsung dice que reduce el tiempo de lavado a la mitad y reduce el consumo de energía en 20% gracias a un tambor que llama “Q”, que rota de forma independiente moviendo la ropa de la parte superior a la inferior.

 

Gear Sport

Integra pantalla Super AMOLED de 1.2 pulgadas y cuenta con funciones que permiten monitorizar la actividad física, pero también puede ocuparse como una extensión del celular. Samsung señala que su diseño tiene durabilidad “de nivel militar”.

 

Gear Fit2 Pro

Además de monitorizar la actividad física terrestre, esta pulsera inteligente incorpora tecnología que permite medir la calidad del ejercicio acuático. También tiene pantalla Super AMOLED, aunque esta es curva y mide 1.5 pulgadas.

 

Gear IconX

Samsung renueva su línea de audífonos inalámbricos con un diseño que describe como más ergonómico y seguro. Tienen 4GB de almacenamiento, pueden reproducir música con o sin conexión a internet y también son compatibles con el asistente Bixby.

 

AOV

Comenta:

separador de nota