parentesis.com/

Sony muestra en el CES el autoestéreo MEX-BT4150u


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

La conectividad es uno de los temas principales del CES 2013 y para refrendar este interés porque los usuarios tengan una conexión total entre sus dispositivos, Sony acaba de lanzar un autoestéreo con la tecnología App Remote, combinado con herramientas de música y aplicaciones para smartphones que pueden ser controladas desde el sistema de audio del carro o desde el celular.

La aplicación App Remote de Sony funciona para iPhones conectados vía USB y para teléfonos Android conectados vía Bluetooth. Una vez descargada, la app convierte a los celulares conectados en el control del sistema de audio del coche, con esto los usuarios pueden manipular cualquier herramienta desde la interfaz. La descarga es gratuita en las tiendas App Store y Google Play.

Se trata de un gran avance, ya que los conductores no tendrán que distraerse más y podrán manipular toda la música desde su teléfono, donde también verán información de las canciones, como la portada del disco. Otra función ineresante es que los mensajes de texto se pueden leer en voz alta por medio de los altavoces del auto, otra cosa muy conveniente mientras se va manejando.

El precio y llegada a México de este dispositivo aún no han sido revelados.

Comenta:

separador de nota