parentesis.com/

Samsung Sliding PC 7 Series, una nueva categoría de computadoras portátiles


por:

portada de nota

Samsungpcslide7La Sliding PC 7 Series de Samsung tiene lo mejor de ambos mundos, la practicidad y funcionalidad de un dispositivo de tableta con la comodidad de un teclado físico.

Este es el primer producto híbrido que Samsung se aventura a fabricar, y para presentarlo que mejor que en el Consumer Electronics Show del 2011, el evento que se celebra en Las Vegas, Nevada.

La propuesta por parte de la compañía coreana es la de crear el equipo portátil ideal, uno que se complemente a favor de los usuarios.   

Scott Ledterman, Director de mobile PC product marketing de la división de Samsung Enterprise Business, comentó al respecto "Gracias a la ploliferación de los dispositivos de tableta, nos dimos cuenta que la gente comenzó a pedir un producto que tuviera la elegancia y el fácil manejo de una tableta, pero con la familiaridad en el teclado de una notebook”.

Este híbrido viene equipado con el sistema Windows 7 Home Premium, la plataforma Intel Atom Oak Trail Z670, memoria DDR2 de 2GB, disco duro de 32GB, pantalla touchscreen de 10.1 pulgadas, cámara de 1.3 megapíxeles, salida HDMI, entre otras cosas.

Son varios los que ya presentaron proyectos similares, pero sin duda la Sliding PC 7 Series es uno de los que más llama la atención hasta ahorita.

Comenta:

separador de nota