parentesis.com/

Samsung Galaxy S5 podría ser presentado el próximo 24 de febrero


La invitación del evento de Samsung, agendado para el próximo 24 de febrero en el MWC en Barcelona, indica que podríamos tener noticias de su próximo celular estrella.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Todo parece indicar que Samsung está más que listo para presentar y lanzar su próximo celular insignia, el Samsung Galaxy S5, en tiempo récord. Y es que ayer salió a la luz la invitación para su gran evento Unpacked, en el que cada año muestran su smartphone estrella de última generación.

 

Al igual que el año pasado, el nombre del evento es muy significativo, ya que la presencia del número 5, como superíndice del nombre Unpacked hace alusión a la quinta generación de su popular teléfono inteligente. A diferencia del año pasado, el evento ahora se realizará un poco antes, esta vez en el marco del Mobile World Congress en Barcelona.

 

El evento podrá seguirse en vivo desde cualquier parte del mundo, ya que éste se transmitirá en vivo desde su canal oficial de YouTube. Entre las características rumoradas del Galaxy S5 se encuentran:

 

- Pantalla de 5.2 pulgadas Amoled con ultra alta definición (QHD a 2,560 x 1,440 pixeles)

- Cámara de 16 megapixeles

- Android 4.4 KitKat

- Nueva interfaz de usuario TouchWiz de Samsung, completamente rediseñada

- Procesador de 64 bits Exynos de ocho núcleos, con 3GB en RAM. Se habla de una segunda versión con procesador Snapdragon 800 u 805.

- Batería de 3,200 mAh

 

Otras características que podríamos ver en el Galaxy S5 que se han comentado mucho incluyen un hardware completamente renovado con una estructura metálica o incluso la presencia de material imitación piel (el estilo de su nueva generación de tablets Tab Pro y Note Pro y del Galaxy Note 3), así como un sensor de huellas digitales.

 

Por supuesto estaremos al pendiente y cubriendo directamente la presentación de Samsung desde Barcelona para traerles todos los detalles.

 

Comenta:

separador de nota