parentesis.com/

¿Qué pasará con mis Microsoft Points?


Una de las novedades que se anunciaron durante la presentación de Microsoft en la E3 fue la desaparición de los Microsoft Points, los cuales funcionan como una moneda de cambio en el mundo de Xbox Live para comprar productos dentro de su Marketplace.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Una de las novedades que se anunciaron durante la presentación de Microsoft en la E3, fue la desaparición de los Microsoft Points, los cuales funcionan como una moneda de cambio en el mundo de Xbox Live para comprar productos dentro de su Marketplace.

 

Así que si te estabas preguntando si desaparecerían los puntos de tu cuenta, no te preocupes, ya que en una entrevista con Joystiq, un representante de Microsoft aclaró que "cuando la transición se lleve a cabo, el saldo de Microsoft Points de una cuenta será retirado y el cliente recibirá el monto en moneda local con un valor igual o mayor su valor en el Marketplace”. Esto quiere decir que, por ejemplo, en Estados Unidos 80 puntos serán equivalentes a un dólar (aproximadamente).

 

Es importante mencionar que este nuevo tipo de saldo únicamente podrá ser utilizado para hacer compras dentro de la tienda de Microsoft, por lo que no es del todo dinero real. Sin embargo por el momento aún podrás tener acceso a tus Microsoft Points, ya que aún no hay una fecha oficial para realizar el cambio. 

Comenta:

separador de nota