parentesis.com/

Lo nuevo de Ubisoft en la E3


La empresa francesa Ubisoft mostró algunas de sus novedades en la E3, uno de los eventos más importantes dentro del mundo del entretenimiento digital.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

La expo de entretenimiento y electrónica de Los Ángeles (E3) sigue dando de qué hablar debido a sus múltiples presentaciones dentro del mundo de los videojuegos y una de las compañías que ya demostró algunas de sus armas con las que atacará el mercado en los próximos meses fue Ubisoft.

 

La empresa de origen francés inició con fuerza al mostrar Rocksmith 2014, la versión más actualizada del juego de música que innovó al permitirle a los gamers conectar una guitarra eléctrica real y no un simulador. Entre las nuevas pistas disponibles están Walk this Way, de Aerosmith; Knockin on Heaven’s Door, de Bob Dylan, y Stone, de Alice in Chains.

 

Los lanzamientos oficiales que siguieron fueron los de títulos esperados como Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist, uno de los juegos de acción y aventura en tercera persona consentidos del público y Tom Clancy's: The Division, un third person shooter /RPG que aborda el tema del terrosismo en un panorama en el que los ataques se efectúan durante una de las fechas más importantes para los norteamericanos en lo que a consumismo se refiere, el Black Friday.

 

 

Otros de los títulos que se mostraron fueron los de Rayman Legends (el quinto de la serie Rayman y la secuela de Rayman Origins) South Park: The Stick of Truth y Just Dance 2014, todos garantía de entretenimiento aunque en un nivel de gráficos y complejidad menor en comparación con los primeros juegos mencionados.

 

 

Por último, la carta fuerte de la compañía fue sin duda Assassin's Creed IV: Black Flag, un título del cual ya habíamos hablado con anterioridad, pero del que ahora ya pudimos ver una presentación más en forma y detallada.

 

Muchos tal vez estuvieron satisfechos con lo que se presentó, otros tal vez esperaban un poco más, pero lo cierto es que Ubisoft tendrá novedades importantes para este 2013 y les estaremos siguiendo la pista.

Aquí dejamos algunos de los avances:

 

 

 

 

Comenta:

separador de nota