parentesis.com/

Panasonic en el CES 2012


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Ayer Panasonic comentó algunos de sus planes para este 2012 durante el CES 2012. Entre las apuestas más interesantes está la del patrocinio del evento deportivo más importante del año, las Olimpiadas de Londres 2012, un acontecimiento en el que la marca estará aportando toda la tecnología necesaria en audio y video.

Entre las propuestas más interesantes que veremos está la de las transmisiones en tercera dimensión que realizará la marca junto con la cadena de noticias NBC, un esfuerzo más por llevar a millones de hogares en el mundo la experiencia 3D, no por nada el slogan elegido para la campaña olímpica es “Compartiendo la Pasión”

Otro punto interesante que se trató fue el del lanzamiento de MySpace TV. Presentado por el actor y cantante Justin Timberlake, este nuevo servicio de la casi desaparecida red social será incluido en las nuevas televisiones Panasonic. Su función principal es la de fomentar la interacción entre los usuarios y sus pantallas al permitir comentar desde su televisión la programación disponible.

Por último, para ayudar al medio ambiente, la empresa japonesa decidió ponerle más atención al ámbito ecológico y mostró soluciones energéticas para la creación de energía en el hogar (generadores de combustible, sistema de almacenamiento de baterías de Li-ion para el hogar, iluminación LED, etc).

Interesantes propuestas las que planea desarrollar la marca en deportes, entretenimiento y cuidado ambiental.

Comenta:

separador de nota