parentesis.com/

Un vistazo al futuro: Omnicorp presenta el proyecto Robocop en el CES 2027


Mientras el mundo de la tecnología está inmerso en la cobertura del CES 2014, una empresa ofreció un adelanto de lo que podría ser una de las presentaciones más importantes del próximo CES 2027. Descubre por qué.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 ​

Ya hay un adelanto de una de las presentaciones más importantes del próximo CES 2027 especialmente creada para todos los amantes de la ficción y las visiones futuristas. Se trata de un proyecto que fusionará al hombre y a las máquinas con el objetivo de salvaguardar la paz mundial. Aunque suena a engaño, lo anterior no es un invento, es más bien parte de una excelente campaña de promoción para la película Robocop que inteligentemente Sony Pictures introdujo durante la presentación de Sony en el CES 2014.

 

La distribuidora proyectó un video de una presentación ficticia hecha por un vocero de la empresa Omnicorp, encargada de la fabricación de robots cuyo único propósito es salvaguardar la paz mundial, en la que da un adelanto del proyecto Robocop.

 

No les echaremos a perder la sorpresa del contenido del video, pero sólo les diremos que es la manera más creativa y apegada a la realidad que hasta ahora se ha hecho para promocionar una cinta de ciencia ficción que aborda un futuro tal vez no muy lejano para la humanidad.

 

Comenta:

separador de nota