parentesis.com/

La última conferencia de Microsoft en el CES


por: Elisa Nájera Elisa Nájera

portada de nota


De la mano de Ryan Seacreast, Steve Ballmer, presidente de Microsoft, platicó por última vez con los asistentes del CES. Como ya sa había anunciado, la firma de Redmond no dará conferencia el próximo año. 

¿Novedades en este último Keynote? Ninguna. La apuesta de Microsoft para el siguiente año es Windows 8, el sistema operativo más interactivo en el que la experiencia se vuelve más completa mientras más aplicaciones existan. 

El CEO también enfatizó las características de Metro, una interfaz implementada ya en Xbox, en Windows 8 y en Windows Phone, que presenta la información en pequeños cuadros de texto e imágenes, a manera de vista previa. 

En Windows Phone no tendremos tampoco nada, excepto la novedad del lanzamiento del Smartphone Nokia Lumia 900. Eso sí, Kinect sigue evolucionando: en una demostración durante la conferencia, pudimos ver el siguiente nivel en entretenimiento, porque ahora los programas de televisión serán más interactivos. También, una cuestión interesante es la función de activación de voz en el Xbox 360, con la que los usuarios pueden darle órdenes a la consola de manera sencilla.
 

Comenta:

separador de nota