LG ProBeam, el proyector móvil que verás en el CES 2017

Diciembre 21, 2016

por: Juan Martín M.

Este nuevo proyector láser tiene un tamaño compacto y se conecta inalámbricamente a tu teléfono o computadora.

LG ya tiene todo listo para exhibir sus próximos lanzamientos durante el CES 2017, que se llevará a cabo del 5 al 8 de enero, en Las Vegas, Estados Unidos. Una de sus novedades es ProBeam, un proyector Full HD láser, creado para ofrecer una mejor experiencia de cine en casa.

Con un diseño compacto, delgado y elegante, y un peso de sólo 2.1 kilogramos, está equipado con un avanzado motor láser que produce hasta 2 mil lúmenes, lo cual te permite disfrutar de las imágenes con claridad, incluso en ambientes luminosos. Además, es fácil de llevar a donde quieras.

 

Entre sus principales novedades, destaca que se puede conectar vía Bluetooth con otros accesorios, de modo que puedes mejorar el audio de tus videos y películas al utilizar un sistema de bocinas libres de cables, o bien, escuchar el contenido con tus audífonos inalámbricos favoritos. 

Por otro lado, el proyector integra la tecnología Miracast, gracias a la cual tiene la función de reflejo inalámbrico, que es útil para proyectar en una gran pantalla el contenido que almacenas en otros gadgets, como celulares, computadoras o tablets. 

 

Finalmente, con LG ProBeam tienes acceso al servicio de streaming de la plataforma webOS de LG, donde puedes encontrar contenido para todos los gustos e intereses. Y para facilitar su uso, el proyector viene con el Magic Control, que permite una fácil navegación. 

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué añadirías a esta historia?
  • ¿Has utilizado un proyector para disfrutar de tus películas favoritas?
  • ¿Qué te parece el LG ProBeam?

Comenta: