Â

Â
Un año después de lanzar su primer teléfono dual-core LG Optimus 2X, la empresa coreana presenta en el MWC 2012 el LG 4X, un equipo quad-core que ofrece la velocidad de una computadora en la palma de tu mano.
Â
Â
Su procesador NVIDIA Tegra 3 corre a una velocidad de 1.5 GHz y ofrece una excelente experiencia multimedia para ver videos en alta definición y reproducir juegos de acción. Además, contribuye al ahorro de baterÃa porque, mientras estás utilizando herramientas poco demandantes como el reproductor de música, consume poca energÃa.
Â
Â
Otras especificaciones del teléfono son.
Pantalla: True HD de 4.7 pulgadas
Sistema operativo: Android Ice Cream Sandwich 4.0
Cámara: trasera con sensor BSI de 8 Mpx y frontal de 1.3 Mpx
Memoria interna: 16 GB
Â
El diseño es algo que no se queda atrás, el LG 4X tiene acabados elegantes y mide tan solo 8.9 mm de grosor. Hasta ahora no tenemos fecha de llegada a México ni el precio sugerido, esperamos que sea pronto.