parentesis.com/

Inicia la temporada 2015 de la Formula 1


El Primer Gran Premio de Australia inicia este 15 de marzo y el equipo Infiniti Red Bull tuvo su Open House en el circuito de go-karts “Auscarts”.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

La temporada está por comenzar con el primer Gran Premio del 2015, Australia, ciudad natal del piloto Daniel Ricciardo, quien quiere llevarse el primer puesto en su casa y comenzar con el pie derecho este campeonato.


El equipo llegó poco a poco a Melbourne y hoy dan inicio las segundas prácticas en el Parque Albert. Pero antes de comenzar actividades en pista el equipo Infiniti Red Bull estuvo presente con sus fans y llevó a cabo un último evento, para dar la oportunidad a sus seguidores de compartir un día con el piloto Daniel Ricciardo en el circuito de go-karts “Auscarts” en Australia, donde el piloto explicaba la dinámica y también expresó su gran afición.

“Tenía nueve años cuando comencé a correr Karts y es cuando todos inician ¡porque no tienes la edad suficiente para manejar un auto! Aprendes mucho en los go-karts. Pones atención en tus reflejos, tus maniobras y la destreza que tienes al conducir. Conoces lo básico. Son rápidos, y gracias a que están cerca del suelo, te enseñan a controlar el miedo; porque a pesar de que en las carreras se supone que no hay contacto, siempre hay un poco de choque con las llantas y eso te fortalece un poco. Es una excelente forma de conocer más sobre las carreras”, dijo.


Nota relacionada: Se anuncian los precios oficiales de la F1 en México

Con gran éxito se cierra el último evento de la serie Open House de la escudería que preparó a 46 invitados y los hizo pasar por cuatro pruebas eliminatorias, para que los más veloces compitieran en la final.

El piloto de la máxima categoría también premió a los ganadores, Steve Milner, seguido de Simon Arnold y Paul Jones, y sin duda su mejor experiencia fue estar con el equipo Infiniti Red Bull y con el piloto australiano. También tuvo oportunidad de responder a las preguntas de sus seguidores, así como firmar autógrafos y tomarse fotos con los invitados.


Nota relacionada: Éste es el auto con el que Checo Pérez competirá en la F1​

No se pierdan el Primer Gran Premio en Australia este 15 de marzo y ver qué sucede con los pilotos del equipo Infiniti Red Bull, Daniel Ricciardo y el ruso Daniil Kvyat, que se estrena con el equipo esta temporada.


Aquí los tiempos de la segunda Práctica Libre del Gran Premio de Australia:

Pos. 

Piloto

Equipo

Tiempo

Vueltas

1. 

N. Rosberg 

 Mercedes

  01:27.697

   29

2. 

L. Hamilton

 Mercedes

  01:27.797

   25

3. 

S. Vettel 

  Ferrari

  01:28.412

   33

4. 

K. Raikkonen

  Ferrari

  01:28.842

   33

5. 

V. Bottas 

  Williams

  01:29.265

   32

6. 

D. Kvyat

  Red Bull

  01:30.016

   27

Comenta:

separador de nota