parentesis.com/

HP presenta la primer estación de trabajo diagonal con pantalla táctil


HP lanza la segunda generación de su All-in-one con pantalla diagonal de 27 pulgadas y capacidad multitouch, que de hecho, es la primera del mundo con estas características.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

HP lanza la segunda generación de su All-in-one con pantalla diagonal de 27 pulgadas y capacidad multi-touch, que de hecho, es la primera del mundo con estas características. La HP Z1 G2 está disponible con Windows 8 Touch e Intel Thunderbolt 2, por lo que es una de las estaciones de trabajo más poderosas e innovadoras.

 

Esta estación de trabajo HP es ideal para diseñadores y artistas gráficos, así como para estudiantes universitarios, ya que la trasferencia de datos es bastante ágil, aún cuando se trate de datos pesados, gracias al puerto Thunderbolt, por lo que la realización de trabajos creativos será mucho más ágil.

 

Por otro lado la HP Z1 G2 cuenta con un procesador Intel HD Graphics, 4a Generación Intel Xeon y Core, memoria ECC, además de opciones de almacenamiento RAID, brindando a los usuarios confiabilidad y desempeño. Adicionalmente, esta Workstation cuenta con una GPU NVIDIA Mobile Quadro, la cual brinda un desempeño de gráficos mucho mejor para trabajos demandantes.

 

La All-in-one HP Z1 G2 estará disponible a partir de marzo, por lo que si estás en busca de un equipo sumamente efectivo para realizar trabajos demandantes, esta estación de trabajo HP es una gran opción. 

Comenta:

separador de nota