parentesis.com/

Samsung presenta la Galaxy Tab Active


La nueva tableta de Samsung está diseñada para satisfacer necesidades ejecutivas.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Dentro del marco de IFA 2014, Samsung presentó la Galaxy Tab Active, una tableta diseñada para satisfacer necesidades ejecutivas. Según adelantó JK Shin, consejero delegado de Samsung Mobile, “Samsung está listo y capacitado para ofrecer soluciones diseñadas específicamente para el uso profesional, presentando ofertas innovadoras y capacidades tecnológicas incomparables en el mercado.”

 

Para satisfacer las necesidades ejecutivas, acotó Samsung, la Galaxy Tab Active incluirá un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1.5 GB de memoria RAM y Android KitKat. Sin embargo, son las prestaciones de la tableta las que la harán un fuerte competidor en el mercado empresarial. La Galaxy Tab Active contará con una cubierta resistente a caídas de hasta 1.2 metros, y será resistente al polvo; también contará con tecnología NFC para facilitar las comunicaciones y ahorrar tiempo de trabajo, asimismo, su batería ofrecerá hasta 10 horas de actividad y será fácilmente removible, por lo que el usuario podrá sustituirla por otra en cualquier momento.

 

A continuación listamos las especificaciones de la Galaxy Tab Active:

 

- Redes: LTE, 3G, 2G.

- Procesador: 1.2 GH Quad-Core.

- Pantalla: LCD de 8 pulgadas en resolución 1280x800p.

- Sistema operativo: Android KitKat 4.4.

- Cámara: Principal de 3.1 MP con autoenfoque y flash; secundaria de 1.2 MP.

- Video: MP4, 3GP, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM. Graba video en HD a 30 cuadros por segundo.

- Audio: MP3, MP4, 3GA, AAC, OGG, WAV, WMA, FLAC.

- Conectividad: USB 2.0, Bluetooth 4.0, Wi Fi 802.11 y NFC.

- Batería: 4,450 mAh.

 

 

 

Al cierre de la edición de esta nota, Samsung no especificó la fecha de lanzamiento, precio y comercialización de la Galaxy Tab Active.

Comenta:

separador de nota