G-Form Xtreme, la carcasa para iPhone a prueba de caídas estratosféricas

Enero 04, 2013

por: Mario Fco. García Tirado

Dentro de las presentaciones más llamativas del CES, que inicia la semana que entra, en Las Vegas, están las de los accesorios para celulares y más en específico para el iPhone. Son muchas y muy creativas las propuestas de los distintos fabricantes ofrecerán, pero la que hará dentro de unos días la compañía G-Form nos dejó con el ojo cuadrado.

Se trata de una carcasa capaz de proteger a tu smartphone de una caída de hasta 100 mil pies de altura (una cifra medida muy cercana a la que brincó Felix Baumgartner en la famosa misión Red Bull Stratos). Para la gran mayoría esto tal vez suene a un invento o una exageración de nuestra parte, pero para comprobar el hecho aquí les dejamos un video hecho por el fabricante en el que se realiza la prueba.

Resistencia a temperaturas de hasta -60°, fuertes vientos y un impacto que pulverizaría al dispositivo de una manera brutal fueron los factores de los que logró proteger al iPhone esta carcasa gracias a su revolucionario compuesto de 3 capas que combina un exterior de policarbonato, un núcleo de protección reactiva y una última capa que absorbe los golpes.

Para deleite de los fanáticos de Apple, la carcasa G-Form Xtreme ya está disponible en la página oficial para gadgets recientes como el iPhone 5, iPad Mini o iPod Touch 5 a un precio de $40 dólares ($511 pesos) más gastos de envío, así que si aprecias tu teléfono, protégelo realmente con esta resistente funda.

Nos interesa tu opinión:

  • G-Form Xtreme, la carcasa para iPhone a prueba de caídas estratosféricas

Comenta: