parentesis.com/

G-Form Xtreme, la carcasa para iPhone a prueba de caídas estratosféricas


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Dentro de las presentaciones más llamativas del CES, que inicia la semana que entra, en Las Vegas, están las de los accesorios para celulares y más en específico para el iPhone. Son muchas y muy creativas las propuestas de los distintos fabricantes ofrecerán, pero la que hará dentro de unos días la compañía G-Form nos dejó con el ojo cuadrado.

Se trata de una carcasa capaz de proteger a tu smartphone de una caída de hasta 100 mil pies de altura (una cifra medida muy cercana a la que brincó Felix Baumgartner en la famosa misión Red Bull Stratos). Para la gran mayoría esto tal vez suene a un invento o una exageración de nuestra parte, pero para comprobar el hecho aquí les dejamos un video hecho por el fabricante en el que se realiza la prueba.

Resistencia a temperaturas de hasta -60°, fuertes vientos y un impacto que pulverizaría al dispositivo de una manera brutal fueron los factores de los que logró proteger al iPhone esta carcasa gracias a su revolucionario compuesto de 3 capas que combina un exterior de policarbonato, un núcleo de protección reactiva y una última capa que absorbe los golpes.

Para deleite de los fanáticos de Apple, la carcasa G-Form Xtreme ya está disponible en la página oficial para gadgets recientes como el iPhone 5, iPad Mini o iPod Touch 5 a un precio de $40 dólares ($511 pesos) más gastos de envío, así que si aprecias tu teléfono, protégelo realmente con esta resistente funda.

Comenta:

separador de nota