parentesis.com/

¿Fan de las pelis y las palomitas? Conoce 'Palomeros Social Club'


ACT II presenta Palomeros Social Club, un nuevo punto de encuentro para la fiesta, gaming, conciertos, películas y series; te contamos del stand up de Javier Ibarreche y cómo participar en las dinámicas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

ACT II presenta Palomero Social Club, un punto de encuentro para la fiesta, gaming, música, conciertos, películas y series. Te contamos del stand up de Javier Ibarreche al que asistimos con otros palomeros; y también, te decimos cómo participar en las dinámicas.

 

Palomeros Social Club es un espacio donde podrás divertirte, disfrutar de eventos y actividades exclusivas de todo tipo; es un punto de encuentro para todos los aficionados de películas y series, jugar videojuegos, escuchar música y apoyar a tu equipo favorito.  

 

NO DEJES DE LEER: Game Awards 2021: Cuándo y dónde verlos, y qué esperamos de ellos

 

Este club social motiva a sus usuarios a ponerle palomitas a sus pasiones y mejorar sus momentos con ACT II, y por el momento, Palomeros Social Club, funciona de forma digital debido a la nueva normalidad. 

 

Cómo participar en las dinámicas de Palomeros Social Club

 

 

Todos pueden ser parte de Palomeros Social Club a través de su IG @actiipsc, donde podrás conocer todos los detalles sobre cómo formar parte de este club, fechas de convocatorias y los beneficios de esta comunidad palomera.

 

Este miércoles 8 de diciembre, Palomeros Social Club presentó a Javier Ibarreche en WOKO, el lugar donde se presentan los principales standuperos de México. Asistimos al evento y se puso re-bue-no, las palomitas ACT II no faltaron y el lugar se llenó de palomeros que ganaron sus accesos a través de la cuenta de Instagram de Palomeros Social Club @actiipsc.

 

 

Próximamente se anunciarán actividades donde podrás participar, así como conciertos virtuales, quinielas, shows de comedia, pláticas de series, películas y muchas sorpresas más.

 

Comenta:

separador de nota