parentesis.com/

Epic Games y Radiohead lanzan 'Kid A Mnesia' exposición virtual en 3D ¡Gratis!


Podrás visitar la exhibición virtual 'Kid A Mnesia', de Radiohead, a partir del 18 de noviembre, te contamos los detalles de la experiencia y cómo acceder.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Epic Games lanza una exhibición virtual de Kid A Mnesia, de Radiohead, donde podrás disfrutar de una galería en 3D gratis, a partir del 18 de noviembre. Te contamos los detalles y cómo puedes verla.

 

En un principio, la exhibición estaba destinada a ser física, pero la pandemia de COVID-19 la llevó al ámbito digital. Ahora, Radiohead y Epic Games lanzarán Kid A Mnesia Exhibition para PS5, Windows PC y Mac. 

 

El pasado mes de septiembre la banda presentó esta experiencia durante el PlayStation Showcase. La exposición Kid A Mnesia se lanza para acompañar al álbum del mismo nombre, una reedición de dos de los discos más importantes de la banda (Kid A y Amnesiac) junto a nuevo material de las grabaciones.

 

TIENES QUE LEER: Así son los Premios Paréntesis

 

 

El cantante Thom Yorke ha colaborado junto al artista Stanley Donwood para crear este museo, que cuenta con diseño sonoro del productor Nigel Godrich. Podrás descargar gratis Kid A Mnesia Exhibition en PC, Mac OS, desde la Epic Games Store y en la en PS Store para PlayStation 5. 

 

En el tráiler de la exhibición, podemos ver una galería de arte en 3D alucinante, en combinación con la música de los discos Kid A y Amnesiac, de Radiohead, pero con el nuevo diseño de sonido de Nigel Godrich.  Puedes ver el tráiler oficial de Radiohead en este enlace.

 

 

Si eres fan de Radiohead, puedes considerar esta exposición como un complemento para el álbum Kid A Mnesiaque incluye ambos álbumes y una serie de material inédito.

 

Si no eres fan de Radiohead, esta es tu oportunidad para explorar la música y las imágenes de un grupo legendario, mucho más allá de los límites habituales de un álbum.
 

Comenta:

separador de nota