parentesis.com/

Checa los anuncios más importantes de la Comic-Con 2021, en NY


De la cuarta temporada de Star Trek al nuevo tráiler de Dragon Ball Super Hero. Aquí el resumen de los anuncios presentadas en la New York Comic Con 2021

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La Comic Con 2021 de Nueva York nos trajo grandes noticias y avances de las series y películas más esperadas para este año y el próximo. Te presentamos el resumen de lo anunciado.

 

Los tráilers de algunos de los programas más querido por los fanáticos fueron presentados en la Comic-Con 2021, desde un nuevo tráiler de la cuarta temporada de Star Trek: Discovery hasta el nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero.

 

NO DEJES DE LEER: El anime 'Saint Seiya' cumple 35 años de su primera transmisión en Japón

 

También, se anunciaron las fechas de estrenos para 2021 y 2022, de películas y series como la sexta temporada de The Expanse. Si no tuviste oportunidad de ver la New York Comic Con 2021, a continuación las mejores revelaciones para este año y el que viene.

 

Dragon Ball Super: Super Hero tiene un nuevo tráiler, pero no hay una fecha de lanzamiento confirmada. El nuevo tráiler revela un poco más sobre la película que tiene lugar unos diez años después de que Gokú derrotara a Buu. 

 

 

Ahora, Star Trek: Discovery pone a Burnham en la silla del capitán. El tráiler oficial de la temporada 4 se reveló con el elenco del programa en un panel donde se discutió un poco sobre qué esperar de esta próxima temporada, que debuta en Paramount + el 18 de noviembre de 2021 y puedes verlo en este enlace.

 

 

En Star Trek: Prodigy tenemos la primera mirada ampliada al holograma Captain Janeway, este es el regreso de Kate Mulgrew como la capitana del holograma Kathryn Janeway. También se reveló que Robert Beltran volverá a poner voz a Star Trek: Voyager's Chakotay en esta nueva serie, puedes ver el avance en este enlace.

 

 

The Legend of Vox Machina, el programa animado basado en la serie web Critical Role, de Dungeon & Dragons, llegará oficialmente a Amazon Prime Video el 4 de febrero de 2022. 

 

 

The Expanse, de Amazon Prime Video, regresará para una sexta temporada el viernes 10 de diciembre de 2021. Para celebrar el anuncio, Amazon también compartió el primer avance.

 

 

Un nuevo tráiler de la temporada 2 de Demon Slayer muestra el arco del distrito de entretenimiento y el arco de Mugen Train; los miembros del elenco de Demon Slayer the Movie: Mugen Train también pasaron por NYCC para compartir historias de su experiencia grabando para la película, puedes ver el tráiler en este enlace.

 

 

Wheel of Time: Rosamund Pike hace su entrada como Moraine en un nuevo video. La serie original de Amazon se estrenará en Amazon Prime el 19 de noviembre de 2021, y NYCC vio el lanzamiento de un nuevo video con Moiraine de Rosamund Pike.

 

 

El avance de la tercera temporada de Hanna se mostró por primera vez en NYCC 2021 antes de su estreno en Amazon Prime Video, el 24 de noviembre de 2021.

 

 

El primer tráiler de Shenmue: The Animation fue revelado en NYCC y muestra más de la serie que hará su debut en 2022.

 

 

Un adelanto de la sexta temporada de Outlander se mostró en NYCC 2021 y da una idea de la tormenta y la guerra que se avecinan y que los personajes del programa tendrán que enfrentar, puedes ver el tráiler en este enlace.

 

 

Funimation confirmó que Eureka: Eureka Seven Hi-Evolution se estrenará en 2022. Este último largometraje de la trilogía de la secuela de Eureka es 10 años después de los eventos de la última película, que se estrenó en 2018. Puedes ver el avance en este enlace.

 

 

Finalmente, se reveló el nuevo tráiler y la fecha de lanzamiento de noviembre de Blade Runner: Black Lotus, se lanzará oficialmente el 13 de noviembre de 2021 y debutará tanto en Crunchyroll como en el bloque Toonami de Adult Swim. Puedes ver el trailer en este enlace.

 

Comenta:

separador de nota