parentesis.com/

Se revelan imágenes exclusivas del live action de 'Aladdin'


La nueva versión del cuento clásico de "Las mil y una noches" se estrenará en los cines el próximo mayo.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Entertainment Weekly publicó un primer vistazo del próximo live action de Disney, Aladdin, en el que lo más sobresaliente es ver a Will Smith caracterizado como el Genio.

 

 

Con Naomi Scott (Power Rangers) como Jasmín y Mena Massoud (Open Heart) como Aladdin, la nueva versión está generando mucha expectativa. Esta vez, la nota la da el otrora protagonistas de El Principe del Rap. 

 

El elenco del largometraje ya había sido revelado en julio en la D23 Expo. También ya se había publicado un primer avance, pero es hasta ahora que se ve una imagen de Will Smith encarnando al famoso habitante de la lámpara. 

 

 

Con Guy Ritchie (Snatch) en la dirección y Will Smith encarnando al icónico personaje, seguramente abundará el buen humor y la ironía en la adaptación del cuento clásico de "Las mil y una noches".

 

 

Sin embargo, las fotografías de Will Smith como Genio despertaron el escepticismo de algunos respecto a qué tan bien podrá competir el actor con el personaje azul de la animación, interpretado en aquel entonces por Robin Williams. El director adelantó que se le dará un look que se asemejará al de la versión animada. 

 

"Cuando piensas en un clásico de Disney, no piensas en Guy Ritchie, pero él le da un toque personal al look and feel y a la imagología de Aladdin", declaró Smith para Entertainment Weekly.

 

 

La historia de Aladdin es de origen sirio y fue añadida en el siglo XVIII a "Las mil y una noches". Aunque ha tenido varias adaptaciones a los dibujos animados, fue la animación musical de Disney de 1992 la que alcanzó la fama mundial, además de que ganó dos premios Óscar, mejor banda sonora y mejor canción original. 

 

El 23 de mayo de 2019, día en que se estrenará el remake, se podrá comprobar si tendrá la misma calidad. 

Comenta:

separador de nota