Después de coquetear con una intensa dualidad a finales de los noventa, Britney Spears optó por el papel más gráfico y sin complejos en 2008. Polémica por los escándalos relacionados con su salud mental, Britney Spears ha usado su sensualidad para esquivar la controversia, como lo hizo en este excitante video en el que se contonea sensualmente mientras susurra la letra de “Sweet Dreams” en la versión retorcida de Marilyn Manson.
El video que esta semana se filtró en la red, fue creado originalmente para promocionar la gira “Circus” de Britney Spears; estuvo a cargo del director Chris Ashbrook, quien en 1983 dirigió a Annie Lennox y Dave Stewart para la versión original de “Sweet Dreams”, el súper éxito de Eurythmics.
El clip muestra a Britney Spears en una especie de orgía enmascarada, donde se desliza por el lugar con sus bailarines. Quizá en un principio la idea de mezclar a la princesa del pop con el llamado “reverendo” podría sonar escalofriante, pero para algunos, resultó la ocasión perfecta para lucir el lado perverso de Spears y sí, tener excelentes “Sweets Dreams”.