parentesis.com/

Todo lo que necesitas saber de la llegada de Star Plus a México


Te decimos cómo puedes suscribirte, cuánto cuesta y qué contenidos tiene disponibles.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La oferta en servicios de streaming no para de crecer. Por si no fuera suficiente con los que hasta ahora estaban disponibles en México, ahora llega una nueva opción con Star Plus, plataforma de entretenimiento y deportes de The Walt Disney Company; es algo así como la hermana menor de Disney Plus. 

 

El contenido de la plataforma Star Plus está enfocado en el público adulto, cuenta con un catálogo de producciones propias y de terceros, así como con el contenido deportivo de ESPN. El contenido es diverso y en él puedes encontrar tanto ficción como no ficción y géneros como: comedia, drama, comedia dramática, thriller y biografías de personajes relevantes.

 

Además, la compañía anunció que las nuevas producciones estarán enfocadas en temáticas relacionadas con la cultura popular latinoamericana y se estrenarán gradualmente. 

 

¿Qué contenido puedes encontrar en Star Plus?

Algunos de los títulos en español que puedes encontrar en el catálogo son: "Santa Evita", "No fue mi culpa", la nueva temporada de "Impuros", "El galán'',"Los protectores", "Terapia alternativa", "Insania", "Horario estelar", "Ringo", "Pancho Villa, "El Centauro del Norte" y "Bios. Vidas que cambiaron la tuya".

 

En cuanto al contenido original en inglés, están "Only Murders in the Building", estelarizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez; además de "Love, Victor", "Big Sky" y "A Teacher''.

 

También puedes disfrutar de series reconocidas y populares, como "This Is Us", "The Walking Dead", "Los Simpson", "Family Guy" y "Futurama", entre otras. Mientras que en el catálogo de películas destacan títulos como: "Deadpool", "Bohemian Rhapsody", "Vacation Friends" y "Nomadland".

 

Para los amantes del deporte, Star Plus tiene el contenido de ESPN en los deportes más populares, como futbol soccer, futbol americano, basquetbol y beisbol, entre otros, incluyendo la liga mexicana, los partidos de la Concacaf, la UEFA Europa League, la NFL, la NBA, la LMB y MLB, los torneos de tenis más destacados, la Fórmula 1 y MotoGP, torneos de golf, así como deportes extremos de los X Games, el hockey sobre hielo de la NHL y el ciclismo del Tour de France.

 

Precios y planes de Star Plus en México

Con el lanzamiento de Star Plus, Disney presentó el Combo Plus, una oferta que da la posibilidad de contratar Star Plus y Disney Plus juntos, con un descuento del 30%, para que puedas disfrutar de ambas plataformas con un precio especial.

 

En cuanto a los costos, Star Plus tiene planes de suscripción mensual con un costo de $199 pesos, o bien, puedes contratar la suscripción anual por $1,999 pesos. Y el Combo Plus tiene un costo de $249 pesos al mes, mientras esté vigente la promoción.

Comenta:

separador de nota