parentesis.com/

Tim Cook abre su cuenta de Twitter y manda un mensaje a los usuarios de Apple


El CEO de Apple, Tim Cook, incursiona en el mundo de Twitter creando su propia cuenta, la cual ya aparece certificada como oficial.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Inicialmente se creyó que era una broma o una cuenta parodia, pero no; @Tim_Cook es la cuenta oficial del CEO de Apple, usuario que recientemente fue galardonado con la popular palomita azul que acredita ese perfil como original. 

Hasta ahora, Cook ha utilizado la cuenta para notificar sobre su visita programada a las tiendas Apple de Palo Alto, California -y dos días después publicó un tuit adicional para agradecer a todos los consumidores de éstas por un fin de semana increíble-:

 

 

Tim Cook también hizo un RT a un twit del conductor y cómico estadounidense Conan O'Brien:

 

 

La incursión de Cook en el mundo de Twitter es digna de mención, aunque sólo sea por el hecho de que Apple ha evitado históricamente unirse a ese tipo de redes o medios de comunicación social. En efecto, Eddy Cue es de los pocos empellados grandes que mantiene una cuenta de Twitter desde 2007 y cuenta únicamente con 35 tuits en todo este tiempo. 

 

Tal como está ahora, Cook está siguiendo a 29 personas entre las cuales se encuentran: Eddy Cue, Phil Schiller, Anderson Cooper, Thomas Friedman, Laurene Jobs, Kerry Kennedy, el Centro RFK, Kings Of Leon, Duke Basketball y The Auburn Plainsman.

 

Esperamos que este personaje tenga una actividad más constante en su cuenta y leamos algo más que su calendario laboral. 

Comenta:

separador de nota