parentesis.com/

The Rolling Stones en negociación con la BBC para transmitir su set de Glastonbury


La legendaria banda sólo permitirá que se transmitan las primeras cuatro canciones de su participación en el festival.

por: Ale H. Morando Ale H. Morando

portada de nota

 


De acuerdo con un reporte del diario británico The Independent, la cadena televisiva BBC ha mantenido “grandes discusiones” con The Rolling Stones, debido a que la banda sólo permitirá que se transmitan por televisión las primeras cuatro canciones de su participación en el Festival de Glastonbury 2013.

“Mick aceptó tocar en el Festival de Glastonbury para los fans que estarán ahí, no firmó para un programa de televisión. No es sobre dinero. El show se transmitirá alrededor del mundo”, mencionó al diario una fuente cercana a la banda.

"Si hay lluvias torrenciales, éstas causarán estragos en su desempeño y ellos quieren sonar y verse muy bien. Hay un montón de factores fuera de su control" ahondó.

Por su parte, Mark Cooper, director de televisión y música en la BBC añadió: “Tenemos una discusión con los Stones. Estoy hablando con Mick Jagger. En este punto, me siento muy optimista de que lograremos conseguir una cantidad suficiente de música”.

“Entiendo que es un riesgo para ellos. Están fuera de su área de confort. Es impredecible, no es su público natural. Están nerviosos de qué tanto deberían compartir. Pero cuando una banda legendaria toca en Glastonbury, atraen también a una audiencia mucho más amplia”, apuntó Cooper.

Cabe destacar que la BBC anunció el día de ayer que realizará una cobertura extensa del Festival de Glastonbury, con la transmisión de 120 conciertos en vivo y la preparación de un stream en vivo proveniente de 6 escenarios.

 

Comenta:

separador de nota