parentesis.com/

Te presentamos todos los estrenos de la fase 5 y 6 de Marvel


Durante la pasada Comic-Con de San Diego se dieron a conocer todos los nuevos proyectos de Marvel Studios, la cual tras varias series y películas las cuales conforman la Fase 4 ya dieron a conocer como serán conformadas la Fase 5, conocida como Saga del Multiverso, y la Fase 6.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Las nuevas sagas comenzarán desde que Loki se enfrentó a la TVA, y todo se complicó cuando Peter Parker abrió el multiverso para encontrarse con él mismo. Es así que te traemos todos los fututos proyectos que darán vida a estas grandiosas fases:

Películas de la Fase 5 de Marvel Studios

TE PUEDE INTERESAR: Te decimos cómo consultar los resultados del examen de nuevo ingreso a la UNAM 2022

Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 17 de febrero de 2023

Las primeras imágenes muestran no sólo a Scott Lang y a Hope van Dyne en sus trajes, sino a Cassie Lang tomando su papel como Stature. En esta película, el villano será Kang, el Conquistador, en una de las terribles variantes multiversales de las cuales nos habló el Kang de Loki. Seguramente, a raíz de lo que veamos en esta película, se desentrañarán los eventos para "The Kang Dynasty".

Secret Invasion - Primavera 2023

En los cómics, los Skrulls llevan tanto tiempo en la tierra que han suplantado a varios de los Vengadores, y lo hicieron desde hace tanto tiempo que ni S.H.I.E.L.D. lo había notado. Pero ahora que los skrulls son aliados. Esta será una de las próximas series de Disney+.

Guardians of the Galaxy Vol. 3 - 5 de mayo de 2023

La última parte de esta grandiosa trilogía de James Gunn tratará algunos aspectos del pasado de varios de los miembros del equipo, pero la historia que más destaca es el origen de Rocket. Aún tememos que Dave Bautista cumpla su promesa de abandonar el personaje después del estreno de la película: a todos nos gustaría que los Guardianes pusieran de su parte en la Saga del Multiverso.

Echo - Verano 2023

Tras la aparición del personaje en la serie de Hawkeye, Echo fue de las primeras series de esta nueva fase que fueron confirmadas. Muchos temían que Echo viniera a suplantar a Daredevil cuando creíamos que Charlie Cox no regresaría a interpretar al personaje. Qué ilusos éramos.

Loki, temporada 2 - Verano de 2023

Las primeras imágenes de Tom Hiddleston caracterizado como Loki, comenzaron a circular por las redes, esto gracias a TVA. ¿Será que el dios del engaño seguirá persiguiendo a su variante femenina?, ¿a qué se dedica la TVA ahora que el tiempo se ha roto? Muchas preguntas. Por eso era necesaria una nueva temporada.

The Marvels - 20 de julio de 2023

Con el surgimiento de Kamala Khan y todo lo vivido en la serie, hemos planteado la posibilidad de que la película trate del "rescate" de Ms. Marvel por parte de la Capitana. Por lo que su sueño de conocerla se podrá hacer realidad.

Blade - 3 de noviembre de 2023

Todos los fans de este famoso personaje, donde Mahershala Ali tomará el papel hecho en su momento por Wesley Snipes para enfrentarse a... ¿Drácula? Corre el rumor de que Antony Starr estuvo en pláticas con Marvel Studios para interpretar a este famoso vampiro.

Ironheart - Otoño de 2023

Alguien debe tomar el lugar de Tony Stark, pero no sólo dentro del traje, pues para eso ya tenemos a War Machine. En los cómics, aunque hay muchas mentes brillantes, sólo la de Riri Williams tiene el mismo equilibrio de riesgo y genialidad que la de Tony Stark. El personaje hará su debut en la próxima película de Black Panther, y tendrá después su propia serie en Disney+.

Agatha: Coven of Chaos - Invierno 2023 y 2024

Marvel Studios ha anunciado el cambio oficial del nombre de la serie que, pues originalmente se llamaría "Agatha: House of Harkness". Una "coven" es una reunión de brujas, por lo que se entiende que Agatha ayudará a controlar la magia del caos a Wanda Maximoff... o reunirá a un grupo de brujas para combatirla. Ambos panoramas son emocionantes.

Daredevil: Born Again - Primavera 2024

Charlie Cox volverá al papel del "Diablo de Hell's Kitchen" pero en un nuevo universo, con un nuevo uniforme y una historia renovada. Es así que el famoso abogado tendrá un adecuado renacer.

Captain America: New World Order - 3 de mayo de 2024

El tío Sam ya ha asumido el manto del Capitán América, y pudimos verlo por primera vez bajo ese nombre en el cortometraje que se filtró del Crucero de los Vengadores. ¿Cuál será este Nuevo Orden Mundial al que combatirá el Cap?

Thunderbolts - 28 de julio de 2024

Una de las películas más esperadas por todos los fans desde que los villanos carismáticos comenzaron a poblar el MCU. Por si no los conoces, los Thunderbolts son un equipo de súper villanos enviados a cumplir misiones demasiado peligrosas y controversiales como para enviar a los vengadores. Lo que todos nos preguntamos, ¿quién formará parte de este equipo? Existe la posibilidad de que Abomination esté volviendo al MCU en este proyecto.

Proyectos de la Fase 6 de Marvel Studios

Fantastic Four - 6 de noviembre de 2024

Avengers: The Kang Dynasty - 2 de mayo de 2025

Avengers: Secret Wars - 7 de noviembre de 2025

Debemos estar al pendiente de los avances de estos próximos lanzamientos que forman estas nuevas fases del Universo Cinematográfico de Marvel, pues cada uso será muy emocionante, ¿cuál estas esperando?

Comenta:

separador de nota