parentesis.com/

Taylor Swift es la persona con más seguidores en Instagram


La polémica Taylor Swift se acaba de convertir en la usuario con más seguidores en Instagram.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Instagram es sin duda la red social de las celebridades, y hasta hace poco Kim Kardashian era la persona con más seguidores con un total de 45.7 millones de seguidores. Sin embargo, ahora Taylor Swift es la persona con más segudires en Instagram, registrando un total de 45.8 millones de seguidores y fotografías que usualmente llegan a los 2 millones de Likes.

 

Lo que hasta el momento no se ha podido comprobar es que cantidad de estos seguidores son reales y cuales son falsosya que es algo que suele suceder muy seguido en las redes sociales, las celebridades suelen tener gran cantidad de seguidores falsos para aumentar popularidad, así que este podría ser uno de esos casos. Aún así, el impacto que logra tener Taylor Swift en las redes sociales le sirve para seguir promocionando su álbum y mantener a sus fanáticos más conectados.

 

Nota relacionada: Instagram estrena nuevos formatos para fotos y videos.

 

Y siendo honestos, las fotografías de Taylor Swift no tienen gran producción, aunque quizá la naturalidad de sus fotografías sea uno de los factores que contribuyen a su popularidad. Además, es posible que el podio de las celebridades más populares de Instagram vuelva a cambiar dentro de pocos días o semanas, pues la diferencia entre ambas socialités es de poco más de 2 millones de seguidores.

 

Pueden seguir a Taylor Swfit en sus redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram.

Comenta:

separador de nota