parentesis.com/

Sony Ericsson lanza Battle Finger, concurso de baile con la mano


por:

portada de nota

Que tus dedos sean la razón para ganar un viaje a Londres. Sony Ericsson pone a bailar a todo el mundo, bueno en realidad sólo los dedos deben bailar.  Haz muestra del talento de tus dedos en una batalla de ritmo, movimientos y creatividad, los puntos importantes para asistir al B-Boy Championship.

Existen varios puntos que debes tomar en cuenta antes de concursar y asistir al campeonato de break dance más importante del mundo. Para concursar debes descargar el tema oficial del concurso o, con música propia, grabar un video (con celular o cámara de video) de tus dedos bailando por un minuto, subir el video a YouTube y registarlo para que las personas voten.

“Esperamos que esté muy reñida la competencia, considerando la excelente recepción que ha tenido nuestra campaña de publicidad global para los lanzamientos del Xperia X10 Mini y del Xperia X10 Mini Pro,” comentó Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia de Sony Ericsson México.

Tienes hasta el 2 de agosto para inscribirse y subirlo. Si aún no te animas o tienes los dedos iguales a tu pie izquierdo, existen videos que te enseñan a bailar. El ganador se definirá el 9 de agosto de 2010 por un panel de jueces de Sony Ericsson, y se dará a conocer entre el 13 y 16 de agosto.



Habrá tres ganadores que, además de obtener el título de "Campeón mundial de baile de dedos", aparecerán en el nuevo video de The Breakadelics.

Comenta:

separador de nota