parentesis.com/

Robin Thicke te enseña a conquistar chicas con ayuda del Galaxy Note 3 y Galaxy Gear


Robin Thicke enseña a los seductores cómo sacarle provecho al Galaxy Note 3 y Galaxy Gear en la nueva publicidad de Samsung.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

La nueva publicidad de Samsung con la que buscan promocionar el Galaxy Note 3 y el smartwatch Galaxy Gear tiene como estrella a uno de los cantantes más famosos de la actualidad. Se trata ni más ni menos que del estadounidense Robert Thicke, el intérprete del tema “Blurred Lines”.

 

La campaña se compone de una serie de videos que el mismo Robin Thincke compartió a través de su cuenta oficial de Twitter y en el que nos da a todos los usuarios hombres unas clases de seducción con mucha clase y sobre todo con la ayuda de su Galaxy Note 3 y Galaxy Gear, una mancuerna tecnológica con la que cumple las exigencias de las supermodelos con las que está acostumbrado a salir.

La mancuerna entre celebridades y tecnología siempre ha dado resultado en el mundo de la publicidad, pero lo que es de llamar la atención es que a diferencia de la mayoría de los comerciales de famosos, aquí el señor Thicke utiliza ambos dispositivos y hasta ofrece creativas ideas para sacarles provecho, en lugar de únicamente sostenerlos y sonreír.

 

Aquí te dejamos los videos:

Comenta:

separador de nota