parentesis.com/

#QuédaTechenCasa: Olvida el turista y conoce a los expertos en juegos de mesa


No es la tienda de Stuart, de The Big Bang Theory, pero son igual de 'clavados' para la diversión, incluyen estrategia, balazos, gatos y cerveza.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En Paréntesis creemos que la tecnología puede ser una gran herramienta de ayuda, por eso te recomendaremos productos y negocios locales que ante la adversidad desarrollaron distintas iniciativas para superar esta situación basadas en tecnología. Ayúdanos a compartir sus historias y compártenos las tuyas.

 

¿Quiénes son?

 

No, no es la tienda de Stuart, en The Big Bang Theory, aunque se parece un poco La Caravana es un espacio para disfrutar de un universo completo de juegos de mesa y tomar una chela.

 

La Caravana ofrece una ludoteca a disposición de los clientes para pasar horas de diversión, pero por el momento esta cerrado el local deacuerdo con las medidas sanitarias implementadas en la ciudad.

 

Por eso La Caravana lleva hasta la puerta de tu casa los juegos de mesa más originales que puedas encontrar.

 

 

¿Por qué tienes que consumirlo?

 

Porque son los expertos en juegos de mesa, en Instagram te cuentan sobre los juegos para garantizar la diversión.

 

Porque hacen recomendaciones personalizadas, les puedes escribir y contar para qué quieres el juego: el ambiente, la edad, cantidad de jugadores, edad, etc.

 

Porque su lema en "¡Juega Mucho!" y para ello estrenan juegos cada semana, no todo es turista, pero si tienen todos los clásicos y ediciones especiales.

 

 

¡Nuestra recomendación!

 

Bang The Dice Game, este es un juego de la categoría de Fiesta, con el te transportaras al viejo oeste, puedes unirte a los forajidos o al grupo del sheriff o quizás prefieras ir solo, la cosa es disparar un montón y tomar cervezas. Pueden jugar hasta 8 personas.

 

 

Cat, el juego de los gatos. En este juego tienes que dibujar las pistas que te dan las cartas, ¡sobre imágenes de gatos!, para que los demás adivinen tus palabras. Recomendable para los amantes de los gatos y todos los demás. Este juego puedes jugarlo solo o en equipos.

 

 

Founder of Gloohaven, es un juego de estrategia, tienes que obtener recursos, construye edificios y gana muchos puntos en este juego de en el que se está creando una nueva ciudad.

 

Mira la lista completa son cientos de juegos. Por ejemplo, puedes pedir el juego Zombie Dice, gana el que come más víctimas. O puedes armar un ejército de unicornios con Unstable Unicorns.

 

¿Dónde?

 

NO DEJES DE LEERSamsung se sube al tren bancario y lanza su propia tarjeta de débito

 

FACEBOOK: La Caravana CDMX

INSTAGRAM: lacaravanacdmx

Comenta:

separador de nota