parentesis.com/

Poster animado de Terminator: Génesis


El regreso de Arnold Schawrzenegger a la pantalla grande está a unos meses de distancia, pero ya puedes disfrutar de algunos avances.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Este 2015 Paramount Pictures llevará a los cines una cinta muy esperada por muchos a los que nos gusta la ciencia ficción. Estoy hablando de Terminator: Génesis, en la que el destino de la humanidad tendrá que ser defendido de las máquinas con una nueva estrategia: cambiar el pasado.


Nota relacionada: Ufff, hay nuevo tráiler de Avengers: La era de Ultrón
 

Aunque aun faltan algunos meses para su estreno, ya se han ido revelando una gran cantidad de tráilers y spots de televisión acerca de esta película, pero en esta ocasión el estudio compartió un póster animado, en el cual podemos ver al famoso T-800, interpretado por Arnold Schawrzenegger, a quien después de una explosión se le va quemando la piel hasta mostrarnos a este androide.

Además de contar con el muy esperado regreso de Arnold Schwarzenegger, esta película cuenta con un excelente elenco dentro del que se encuentra Emilia Clarke (Khaleesi en Game of Thrones), quien dará vida a Sarah Connor; Jason Clarke, como John Connor; Jai Courtney, en el papel de Kyle Reese, así como J.K. Simmons, famoso por su actuación estelar en Whiplash.

 

La película se estrenará en cines en México el próximo 3 de julio. Aquí te dejamos el tráiler oficial por si no lo has visto.

 

Comenta:

separador de nota