parentesis.com/

Por si no lo has visto, aquí el nuevo tráiler de 'Coco'


La película llega a la pantalla grande el 22 de noviembre, sí, 20 días después de la celebración del Día de Muertos.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Poco a poco, vamos conociendo más de la historia de Coco, la película dirigida por Lee Unkrich, responsable de Toy Story 3, y que aborda la celebración del Día de Muertos. Así, Disney y Pixar presentan un nuevo adelanto de la producción. 

 

 

La sinopsis oficial de Coco dice así: “A pesar de la prohibición de la música en su familia, Miguel (Anthony González) sueña con convertirse en un músico exitoso, como su ídolo, Ernesto de la Cruz (Benjamin Bratt). Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos siguiendo una misteriosa cadena de eventos. En el camino, conoce al encantador y tramposo Héctor (Gael García Bernal), y juntos emprenden un viaje extraordinario para descubrir la verdadera historia de la familia de Miguel”.

 

En marzo pasado, Disney y Pixar presentaron un corto basado en la película, titulado El almuerzo de Dante, el cual narra la historia de Dante, el fiel xoloitzcuintle de Miguel.

 

Así, el xolo se encuentra un hueso muy peculiar que lo lleva al cementerio Santa Cecilia (el nombre del pueblo donde se desarrollará la historia de Coco), para encontrarse con una sorpresa aún más deliciosa.

 

 

Coco llegará a la pantalla grande el próximo 22 de noviembre, sí, 20 días después de la celebración del Día de Muertos. 

Comenta:

separador de nota