Messi y sus amigos jugarán en México

Julio 01, 2011

por: Alejandra Ferrer

Telcel, Sony Ericsson y Fanatiks (la gran red social de deportes) confirman el partido que Lionel Messi y sus amigos disputarán el domingo 31 de julio a las 16:00 horas en el Estadio Azul.

 

Entre los 29 amigos de Messi que jugarán en tierras mexicanas destacan futbolistas europeos y sudamericanos como Martín Palermo, Roberto Pato Abbondanziero, Rolando Schiavi, Romario DA Souza, Gabriel Milito, Hernán Cristante y Javier Mascherano. También se contará con la presencia del  jugador mexicano Jared Borgetti.

 

La transmisión correrá a cargo de ESPN, además Telcel pondrá pantallas en puntos estratégicos de la República Mexicana para que todos los aficionados de Messi disfruten del partido.

 

Los boletos ya están disponibles, a partir del 29 de junio, en Ticket Master. Los precios van desde los $240 pesos hasta los $1,200 pesos. Además los organizadores y patrocinadores (Telcel, Sony Ericsson, Fanatiks, Samsung, Nokia, LG y Cinemex) estarán regalando boletos por medio de sus redes sociales.

 

Si quieres saber más acerca del encuentro, ponle Play al video.

Nos interesa tu opinión:

  • Telcel, Sony Ericsson y Fanatiks (la gran red social de deportes) confirman el partido que Lionel Messi y sus amigos disputarán el domingo 31 de julio a las 16:00 horas en el Estadio Azul.

Comenta: