parentesis.com/

Lo que hasta ahora se sabe de la temporada 2 de 'What if...?'’


Todo indica que se estrenará en 2022 y estará basada en en historias de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Esta semana llegó a su fin la primera temporada de What if...?, la serie animada de Marvel Studios que explora las posibilidades en el Multiverso de los superhéroes. Ahora, los fans que disfrutaron de esta serie de principio a fin esperan noticias sobre la ya prometida segunda temporada que, según se dijo, también tendrá nueve capítulos.

 

Todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial para la segunda temporada de What If...?, pero, según a comentado el productor Brad Winderbaum en entrevistas, el objetivo es lanzarla en 2022; como mera especulación, el estreno probablemente ocurra en torno a la fecha en que se dio el de la temporada de este año: el 11 de agosto, así que podríamos verla durante el verano.

"Como saben, con la animación se necesita mucho tiempo para producir. Tuvimos la suerte de obtener luz verde en una segunda temporada lo suficientemente temprano como para tener la oportunidad de lanzarla el próximo año. Veremos qué sucede. Obviamente, no pretendo predecir el futuro con este nuevo mundo en el que vivimos, pero nuestra intención es convertirlo en un lanzamiento anual", dijo Winderbaum.

 

Esto significa que tienen contempladas más temporadas, una por año y quizás todo dependa del éxito o no que tenga la siguiente. 

 

Por otro lado, en una entrevista con Screen Rant realizada en agosto, el productor Kevin Feige dijo que la temporada 2 "definitivamente incorporará películas de la fase 4" del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

Eso significa que en los siguientes capítulos de What If...? aparecerán los personajes de Black Widow, Shang-Chi, Eternals, Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, e incluso podrían aparecer los personajes de las series Wanda Vision y Loki.

 

NO DEJES DE LEER: Mira el nuevo tráiler del anime 'Blade Runner: Black Lotus'

Comenta:

separador de nota