parentesis.com/

Las 3 sorpresas que nos dejó el nuevo trailer de 'Spider-Man: No Way Home' (MIRA AQUÍ)


El trailer se publicó la noche de este lunes, aunque parte del mismo ya había sido filtrado en línea desde el fin de semana pasado.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

Habemus trailer oficial de Spider-Man:No Way Home y con éste se confirman (y generan) varias teorías que los fanáticos ya habían planteado y finalmente parecen hacerse realidad. 

 

El tráiler de Spiderman No Way Home fue estrenado la noche de este lunes, aunque parte del mismo fue filtrado durante el fin de semana.

 

Si no has visto el tráiler, acá te lo dejamos, junto con un listado de las teorías que éste nos confirmó.

 

 

Con ustedes, Dr Strange

Para nadie era una sorpresa la aparición de Dr. Strange, sin embargo, verlo finalmente como parte del trailer de Spider-Man: No Way Home es motivo suficiente de emoción. Vale la pena recordar que es nuestro doctor favorito.

 

 

Yo conozco a ese Doctor Octopus

Sí, el actor británico Alfred Molina vuelve como el Doctor Octopus y con una línea que pronunció, bastó para volver a emocionarnos. Además de la nostalgia y emoción que provoca, confirma los multiversos y abre la puerta para la aparición de otros actores que también han dado vida a los personajes de Spider-Man. 

 

Y también... ¡El Duende Verde!

Sin duda, uno de nuestros villanos favoritos y en Spider-Man: No Way Home está de vuelta. Y es que aunque en el trailer no pudimos verlo de lleno, si logramos identificar una de sus características bombas. Spider-Man, ¡prepárate! 

 

¿Cuándo se estrena?

Spider-Man: No Way Home verá la luz el próximo 17 de diciembre, calentando motores para la siguiente entrega de Dr. Strange. ¡TODO ESTÁ CONECTADO!

 

Algunos datos: 

- En apenas una hora, el tráiler logró medio millón de reproducciones. 

- La duración de éste apenas supera los 3 minutos. 

 

Cuéntanos en redes qué te pareció este trailer o qué otra sorpresa incluye y no notamos. Te vamos a estar leyendo. 

Comenta:

separador de nota