parentesis.com/

Al infinito y más allá: 'Toy Story 3' ya está en Netflix


También disfruta de las series "Flaked" y "Twin Peaks: The Return", así como de la cinta "Selma: El poder de un sueño".

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Este fin de semana, Netflix te hará recordar los mejores momentos de tu infancia, al lado de tus juguetes favoritos, con el estreno de Toy Story 3, así que prepara las palomitas y los pañuelos, por si se te mete algo de nostalgia en el ojo.  

 

Además, puedes disfrutar de la segunda temporada de la serie de comedia Flaked, que es una producción original de la plataforma, y de Twin Peaks: The Return, que estrenará un nuevo capítulo cada lunes.

 

Finalmente, también llega la película Selma: El poder de un sueño, que habla sobre la lucha de Martin Luther King Jr.

 

Toy Story 3

 

Andy ha crecido y está listo para ir a la universidad, lo cual significa que se mudará de casa. Esto empieza a preocupar a Woody, Buzz y sus demás amigos, ya que sin la presencia de su dueño, su futuro es incierto. Sus temores se vuelven realidad cuando todos son empacados en una caja y acaban en una guardería llena de traviesos niños y de muchos otros juguetes. Esta reunión de juguetes será el inicio de una serie de emocionantes y divertidas aventuras.

 

Flaked (temporada 2)

 

Ambienteda en la región de Venice, California, esta serie relata la vida de Chip, quien se autoproclama gurú y se enamora de la misma mujer que le gusta a su mejor amigo: una camarera llamada London. Además, el supuesto gurú intenta mantenerse siempre un paso adelante de sus propias mentiras, pero de pronto todas sus intenciones comienzan a desmoronarse.

 

Twin Peaks: The Return (temporada 1)

 

Se trata de la continuación de la serie de culto Twin Peaks, en la que participa gran parte del reparto original. La historia se sitúa 25 años después y continúa alrededor de los personajes de Dale Cooper y Laura Palmer; así, mientras el agente sigue atrapado en la habitación roja, su alter ego macabro y sanguinario aterroriza los alrededores. Además, un nuevo asesinato será determinante para que Cooper pueda ser liberado.

 

Selma: El poder de un sueño

 

Esta cinta es una crónica sobre la lucha del político y activista Martin Luther King Jr., en defensa de los derechos civiles, y su trama se enfoca en la marcha desde Selma a Montgomery, Alabama, en 1965. Esta marcha se realizó con el objetivo de promover la igualdad en el derecho al voto de los ciudadanos afroamericanos, y condujo al presidente Lyndon B. Johnson a aprobar la ley que se los otorga, ese mismo año.

Comenta:

separador de nota