parentesis.com/

La acción de la temporada 3 de ‘The Fall’ ya está en Netflix


Además, diviértete con dos nuevas películas originales de la plataforma de video.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

Este fin de semana, el último de octubre, ya puedes ven en Netflix la tercera temporada de The Fall, serie policiaca de thriller, así como la primera de El Vato, que narra parte de la historia del cantante mexicano conocido como El Dasa. También puedes disfrutar de un par de interesantes películas: 7 días, original de la plataforma, y la historia de terror I Am the Pretty Thing that Lives in the House.

 

The Fall (temporada 3)

Se trata de un thriller psicológico, escrito por Allan Cubitt, que se adentra en la mente de dos "cazadores" con objetivos totalmente opuestos, ya que uno de ellos es un asesino en serie, mientras que el otro es una mujer policía, encargada de encontrarlo para encerrarlo tras las rejas.

 

Paul Spector (Jamie Dornan) es un hombre peligroso y despiadado, que lleva tiempo aterrorizando los alrededores de Belfast. Por otro lado, la detective Gibson (Gillian Anderson) llega a este lugar y empieza a investigar sobre los misteriosos crímenes cometidos por Spector, con la férrea determinación de detenerlo.

 

7 años

Producida por Netflix España, esta película relata la historia de cuatro amigos que fundan una exitosa empresa de diseño de aplicaciones tecnológicas, y todo va bien hasta que los descubren desviando fondos a un paraíso fiscal. 

 

Así, se ven obligados a encontrar una solución que logre salvar su negocio y sus vidas. La pregunta es: ¿quién sacrificará siete años de libertad para declararse culpable del fraude, ir a prisión y salvar al resto?

 

I Am the Pretty Thing that Lives in the House

Lily es una joven enfermera que es contratada para cuidar a Helen Bloom, una anciana autora de superventas sobre historias de fantasmas. La abuela quiere pasar sus últimos días en su casa de campo, así que su cuidadora debe ir con ella, pero al estar en el lugar, se da cuenta de que la casa está llena de secretos y tiene un habitante nada común. 

 

El Vato (temporada 1)

Basada en la vida del cantante mexicano Dasahev López Saavedra (El Dasa), la serie es protagonizada por él mismo y cuenta con la participación de Cristina Rodlo, Ricardo Polanco, Gustavo Egelhaaf e Itatí Cantoral.

 

El Vato, un joven músico que llega a Beverly Hills, luego de obtener un muy buen contrato con una importante casa disquera, piensa que ha encontrado el éxito en la industria musical; sin embargo, las cosas no son tan sencillas como cree, ya que debe enfrentar todo tipo de problemas y tentaciones en el camino para cumplir sus sueños y triunfar en Hollywood.

Comenta:

separador de nota