parentesis.com/

La BBC transmitirá una hora del concierto de The Rolling Stones en Glastonbury


Mick Jagger quería tocar para las personas aquí reunidas en lugar de un programa de TV. "Tocarán aproximadamente una hora para la TV,” apuntó Eavis.

por: Rolling Stone Rolling Stone

portada de nota

 


De acuerdo con un reporte de la BBC News, la televisora británica llegó a un acuerdo con The Rolling Stones y transmitirá una hora del concierto de la legendaria banda en el Festival de Glastonbury, el cual se llevará a cabo la próxima semana.



Cabe recordar que la BBC inicialmente transmitiría las primeras cuatro canciones del concierto, sin embargo, Michael Evis, fundador del Festival de Glastonbury, mencionó que la transmisión se extenderá a una hora.



“Tomó mucho tiempo lograr que vinieran a tocar. Todos quieren ver a los Stones, básicamente. Creo que Mick Jagger quería tocar para las personas aquí reunidas en lugar de un programa de TV. Tocarán aproximadamente una hora para la TV,” apuntó Eavis.



El concierto de The Rolling Stones en Glastonbury tendrá una duración total de dos horas y 15 minutos, y se llevará a cabo a partir de las 9:30 p.m. (hora de Londres) el 29 de junio.



La BBC transmitirá el Festival de Glastonbury a través de Internet echando mano de tecnología de punta para permitir a los espectadores elegir entre varios streams simultáneos en los escenarios principales, completando más de 250 horas de música que serán transmitidas durante el fin de semana.

 

Comenta:

separador de nota