parentesis.com/

LEGO y Super Mario ¡De nuevo juntos! con nuevo modo de dos jugadores


Ahora los fans conectar las figuras de Mario y Luigi para vivir nuevas aventuras con los nuevos sets interactivos.

por: Andrea Pérez Ulloa Andrea Pérez Ulloa

portada de nota

Con la llegada de Luigi a los sets de LEGO Super Mario, ahora el juego es más interactivo y social gracias a que se conectan a través de Bluetooth con lo que podrás jugar en equipo, recoger monedas digitales extra, derrotar a enemigos, completar desafíos y más. Luigi y LEGO Mario, están disponibles en Packs Iniciales separados, ambos funcionan como puntos de entrada al mundo de LEGO Super Mario, podrás usarlos en conjunto a partir del 1 de agosto.

 

 

Ahí no acaba todo, pues LEGO también presenta cuatro nuevos Sets de Expansión, dos nuevos Packs Potenciadores y diez nuevos Packs de Personajes. Los cuatro nuevos Sets de Expansión representan construcciones brindan experiencias inmersivas y cuentan con elementos adecuados para el juego individual, pero también para el juego dual y la recolección de monedas adicionales.

 

 

Una de las más emocionantes expansiones es la fortaleza aérea de Bowser, un nuevo y emocionante nivel dentro del universo LEGO Super Mario, con la que te enfrentarás a la infame nave voladora.

 

 

Todos los sets están listos para su lanzamiento el 1 de agosto de 2021, pero ya puedes pre-ordenar en este enlace el: LEGO Super Mario y el Set de Expansión de la Fortaleza aérea de Bowser 

Comenta:

separador de nota