parentesis.com/

Joseph Gordon Levitt invita a la gente a participar en HitRECord on TV


El actor de 500 días con ella ahora participa en un proyecto televisivo en el que el talento de la gente es el que manda. Checa la propuesta.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 ​

La televisión es cada vez más interactiva y lo de hoy es que el mismo público sea quien genere el contenido, primero fueron los reality shows y ahora son proyectos como el de HitRECord on TV, una novedosa forma de darle el poder a la gente y mostrar todo el talento que tienen.

 

El actor Joseph Gordon Levitt (500 días con ella) es el presentador y también principal impulsor de este show de televisión en el que se expondrán desde musicales, hasta creativos cortometrajes o animaciones hechas por gente de todo el mundo. Todos pueden participar y lo único que tiene que hacer es entrar a la página oficial de HitRECord on TV, registrarse y enviar el contenido, tres sencillos pasos que ahora pueden hacer famoso a cualquiera.

 

El programa cuenta con el apoyo de nada más y nada menos que Sony y se estrenará el próximo 18 de enero a través del canal Pivot de televisión de paga. Aquí les dejamos el trailer:

Comenta:

separador de nota