parentesis.com/

Harrison Ford estaría de regreso como Han Solo en Star Wars: Episodio VII


Desde que se confirmó que la Star Wars tendría un nuevo filme, que será dirigido por J.J. Abrams, se especula que podría ser sobre Han Solo, el personaje que Harrison Ford interpretó en la trilogía original, y de ser así el actor ha manifestado su interés por participar en el proyecto.

por: Juan Vázquez Juan Vázquez

portada de nota

 

 

La preproducción del siguiente filme de Star Wars podría ir en buen camino para los fanáticos. Según el sitio Latino Review, los productores del Episodio VII estarían en pláticas con Harrison Ford para que reinterprete al capitán del Halcón Milenario.

El actor de 70 años ya había expresado su interés de regresar a La Guerra de Las Galaxias como Han Solo, desde el anuncio del proyecto. Aunque no se conoce la historia que detonará la siguiente aventura, Disney tendría en Ford un elemento de gran interés para la impaciente audiencia. Ford interpretó a Solo por última vez en Episodio VI: El Regreso del Jedi en 1983.

A comienzos de febrero, Bob Iger, CEO de Disney, confirmó un spin-off con alguno de los personajes principales, del que se especula podría protagonizar el también general.

El veterano actor ya ha hecho algo similar con Gerorge Lucas y Steven Spielberg. En 2009, se puso sombrero y usó látigo para encarnar una vez más al Dr. Jones en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

Episodio VII se estrenará en 2015, será dirigida por J.J. Abrams y estará escrita por Michael Arndt.

 

 

Comenta:

separador de nota