parentesis.com/

¡Fans de 'Stranger Things'! El Stranger Fest llegará a México, acá todos los detalles


Previo al estreno de la última temporada, los fans de la serie de Netflix podrán disfrutar de esta experiencia interactiva en la CDMX.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El estreno de la primera parte de Stranger Things 4 está a la vuelta de la esquina, pues llegará a Netflix el próximo viernes 27 de mayo. Y para que los fans se vayan preparando para este esperado lanzamiento, Netflix trae a la Ciudad de México el Stranger Fest, un festival con actividades interactivas, inspiradas en esta aclamada serie.

 

El Stranger Fest traerá de la pantalla al mundo real tres locaciones icónicas de la nueva temporada, que se instalarán en tres puntos de la ciudad. Así, del 20 de mayo al 3 de julio, la capital del país será invadida por el Upside Down y los fans de Stranger Things podrán disfrutar de estas tres experiencias gratuitas:

 

TE PUEDE INTERESAR: Lo que llega en mayo 2022 a Netflix México

 

Casa Creel

Una de las protagonistas de esta cuarta temporada, la Casa Creel se mudará a la colonia Roma y consta de tres diferentes Escape Rooms. ¡Elige sabiamente en cuál quieres vivir la intriga, misterio y aventura! Aquí formarás parte de un equipo de jugadores y juntos descubrirán pistas, resolverán acertijos y completarán tareas en un límite de tiempo para poder escapar. Esta experiencia estará abierta del 20 de mayo al 7 de junio.

 

Stranger California

Esta nueva temporada tiene una nueva locación: California, y los fans de la serie podrán disfrutar de un verdadero verano californiano, con una pista de patinaje sobre ruedas techada, comida y bocadillos del universo Stranger Things, como una pizza de Surfer Boy Pizza. Vive todo esto mientras disfrutas de las palmeras, un ambiente playero y proyecciones que te transportarán a la década de los 80. Esta experiencia estará disponible del 4 al 19 de junio, en una ubicación que próximamente se dará a conocer.

 

TE PUEDE INTERESAR: El nuevo tráiler de 'Obi-Wan Kenobi' muestra a Darth Vader

 

Regreso a Hawkins

Un viaje inmersivo y nostálgico, en el que revivirás algunos de los momentos más emocionantes de las cuatro temporadas de la serie, desde la perspectiva de Eleven. Se trata de un circuito de escenarios espectaculares, en los cuales tendrás la oportunidad de tomarte fotos y vivir el mundo de Stranger Things. Esta experiencia etará disponible del 18 de junio al 3 de julio.

 

Para disfrutar de estas actividades gratuitas, será necesario que te registres en el sitio oficial del evento en México: www.strangerfest.mx. El registro para la primera activación, Casa Creel, estará abierto a partir de este miércoles 11 de mayo y deberás estar al pendiente de las redes sociales de Netflix en México para cuando se anuncien las fechas de registro para las otras dos actividades. 

 

TE PUEDE INTERESAR: 'Sonic Prime': Netflix da un primer vistazo de su nueva serie animada

 

Comenta:

separador de nota