parentesis.com/

Este video sobre Pixar no es apto para corazones sensibles


Este video recopila las escenas más conmovedoras de todas las películas de Pixar y sólo se recomienda ver si tienes pañuelos cerca.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

¿Fanáticos de Pixar? Posiblemente ya se hayan enterado que la nueva película de la productora The Good Dinosaur está programa para estrenarse en noviembre de este año a pesar de que se había prometido para antes. Esta película llegará casi de la mano de Inside Out (Intensamente) la cual se estrena este verano para recordarle a la gente –después de dos años de no lanzar nada– por qué son los favoritos de millones en lo que hacen.

 

Ver: Tráiler de The Good Dinosaur


Y entre esos millones se encuentra Lindsay McCutcheon, un artista que con mucha paciencia y pasión por las películas animadas se puso a buscar las escenas más conmovedoras y rompe-corazones de Toy Story, Monster’s Inc., Los increíbles, UP, Brave, Ratatouille, Wall-E, Cars, Buscando a Nemo y Bichos para armar uno de los videos más conmovedores que nos hacen soltar la lágrima sin importar si es la primera, segunda, o novena vez que lo vemos.

 

Si no nos crees, échale un vistazo al video y dinos si no pone sentimental hasta al más frío.

 

Emotions Of Pixar from Lindsay McCutcheon on Vimeo.

Comenta:

separador de nota