parentesis.com/

En el tráiler final de Matrix Resurrections, nada es como Neo y Trinity lo recuerdan


En el nuevo avance, los personajes parecen estar atrapados en un loop infinito, donde pasado y presente se encuentran y se repiten.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Warner Bros. lanzó el tráiler final de Matrix Resurrections, este lunes. El avance se centra en Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss), quienes parecen estar atrapados en un loop sin fin, un ciclo que se repite una y otra vez, entre recuerdos del pasado y momentos del tiempo actual. "Ella creyó en mí. Es mi turno de creer en ella", dice Neo en el avance.

 

Además, las imágenes hacen surgir muchas preguntas, como ¿por qué Morfeo y el Agente Smith tienen rostros diferentes? ¿Hubo un fallo en la Matrix o ésta se reinició? ¿Están Neo y Trinity atrapados en algún punto de la Mátrix? ¿Deberán salvar nuevamente a la humanidad? ¿O es una lucha lucha de ellos, uno por el otro? Todas estas preguntas y muchas más, quedarán resueltas el 22 de diciembre, fecha en que la cinta será estrenada.

 

Matrix Resurrections marca el regreso de la historia cyberpunk iniciada por la trilogía original: Matrix, de 1999,  y sus dos secuelas, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions, ambas del 2003. 

 

Sin embargo, no necesariamente será una continuación de la saga original, pues, recientemente, David Mitchell, uno de los guionistas de Matrix Resurrections, dijo que esta nueva película no es una secuela de la trilogía, sino que se trata de una historia cuya narrativa funciona de manera independiente

 

El reparto de Matrix Resurrections está conformado por Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith, Lambert Wilson y Daniel Bernhardt, quines formaron parte de la trilogía original; además, se suman nuevos nombres, como Neil Patrick Harris, Christina Ricci, Jessica Henwick, Yahya Abdul-Mateen II, Jonathan Groff y la mexicana Eréndira Ibarra, todos bajo la dirección de Lana Wachowski. 

Comenta:

separador de nota