parentesis.com/

Eminem y Snoop Dogg estarán en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl


F. Gary Gray dirigió el tráiler promocional del espectáculo de medio tiempo, donde también estarán Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar; míralo aquí.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

Desde finales de septiembre se dio a conocer que el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI contará con las actuaciones de Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Dr. Dre y Kendrick Lamar, y ahora se dio a conocer un espectacular tráiler, titulado The Call, con el que se anuncia el show, que se podrá disfrutar el próximo 13 de febrero. 

 

El video fue dirigido por F. Gary Gray, quien fue el encargado de dirigir la película biográfica Straight Outta Compton, que relata la historia del grupo estadounidense de hip hop N.W.A. 

 

El el tráiler del Pepsi Super Bowl LVI Halftime Show, vemos cómo Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar responden al llamado de Dr. Dre para reunirse fuera del SoFi Stadium de Inglewood, California, donde se llevará a cabo su actuación.

 

El clip incluye una selección de temas icónicos de estos cinco artistas, como "Rap God", "The Next Episode", "Family Affair", "HUMBLE", "Still DRE" y "California Love". Disfrútalo aquí:

 

“Cada vez que colaboro con Dre, parece marcar un momento importante en la historia del entretenimiento, desde proyectos como Friday, Set It Off, Straight Outta Compton, hasta ahora el Pepsi Super Bowl LVI Halftime Show”, dijo Gray en un comunicado. “Como superfan, considero un honor y un privilegio construir y crear auténticamente este momento con cinco de los artistas más legendarios de la historia de la música. ¡Ha sido genial!”

 

El Super Bowl LVI será el primer Super Bowl que se realiza en el área de Los Ángeles en 30 años, por lo que el espectáculo de medio tiempo, producido por Jay-Z, reclutó a tres leyendas de la costa oeste: Dre, Lamar y Snoop Dogg; así como a dos de los mejores colaboradores de Dre: Eminem y Blige. 

 

Estas cinco leyendas de la música se presentarán en un espectáculo que tendrá una duración de alrededor de 12 minutos. La expectativa para este show es muy grande y se espera que supere por mucho al acto de The Weekend, que para la mayoría de los fanáticos, no estuvo a la altura que un evento de la talla del Super Bowl.

 

“La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera”, dijo Dr. Dre en un comunicado. “Estoy agradecido con Jay-Z, Roc Nation, la NFL y Pepsi, así como con Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar por acompañarme en lo que será un momento cultural inolvidable”.

Comenta:

separador de nota