parentesis.com/

El plegable de Lego le gana al Galaxy Fold en batería y pantalla


Mientras que el Galaxy Fold llega en abril, el Lego Fold ya se puede ordenar.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Nadie se quiere quedar fuera del mercado de gadgets plegables, y de hecho Samsung está incentivando a Apple y Google a que empiecen a diseñar su propio celular flexible. En este contexto, se presenta el Lego Fold, una serie de libros plegables que prometen bastante diversión. 

 

El plegable de Lego tiene una cubierta mayor si se compara con el Galaxy Fold. Mientras que doblado presume 5 pulgadas, en modo completo se eleva hasta las 11 pulgadas. Punto para Lego.

 

 

Con respecto a su desempeño, “nunca se queda sin batería”, siempre está listo para cubrir las necesidades de quien lo use. Punto para Lego.

 

Eso sí, el Galaxy Fold puede desplegar hasta tres aplicaciones al mismo tiempo, en tanto que la propuesta de la marca de juguetes sólo incluye dos relatos por cada unidad que se adquiera. Punto para Samsung. 

 

Y para quienes no quieran pagar los casi dos mil dólares por un celular flexible de Samsung, el Lego Fold tiene un precio de $69.90 dólares (incluye cuatro minifiguras), accesible para prácticamente cualquier bolsillo. Punto para Lego.

 

La buena noticia es que la danesa ya deja comprar su plegable (el Galaxy Fold llegará sólo a unas tiendas el próximo 26 de abril). Punto para Lego.

 

Nota relacionada: Habrá otro evento, esta vez lujoso, para el Galaxy Fold

 

¿Qué opinas de este nuevo Lego?

Comenta:

separador de nota