parentesis.com/

El parque temático de Super Nintendo World en en Universal Studios Hollywood abrirá en 2023


Los fanáticos del mundo de Nintendo podrán disfrutar de un área interactiva, un paseo temático especial y muchas tiendas y restaurantes temáticos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡Es oficial! El parque temático Super Nintendo World abrirá sus puertas en Estados Unidos en 2023, según informaron Nintendo –a través de un comunicado– y Universal Studios Hollywood –mediante sus redes sociales–.

 

El parque temático, que se ubicará precisamente en las instalaciones de Universal Studios Hollywood, en California, será el primer Super Nintendo World que se establece fuera de Japón y el segundo parque temático de su tipo en todo el mundo y será inaugurado un año después del lanzamiento del primer Super Nintendo World en  Osaka, Japón cuya apertura se debió retrasar casi un año a causa de la pandemia.

 

¿Qué pueden esperar los aficionados del parque estadounidense? Quizás algo muy similar a lo que ofrece el Super Nintendo World original en Osaka, que cuenta con un paseo en el que los fanáticos pueden competir en un circuito de Mario Kart de tamaño real, así como un paseo más lento en la isla de Yoshi.

 

Si bien los representantes de Universal no brindan detalles sobre qué atracciones llegarán a Hollywood, seguramente incluirá un importante componente basado en realidad aumentada y muchas experiencias gamificadas en toda el área.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los descuentos que tendrá la Nintendo eShop para celebrar el MAR10 Day

 

El parque ubicado en Universal Studios Hollywood será un espacio donde los fanáticos de las franquicias de Nintendo podrán disfrutar de una experiencia innovadora e inmersiva, de la mano de Mario, Luigi y la Princesa Peach, entre otros de los personajes más populares de la compañía.

 

Para ello, Super Nintendo World contará con un paseo temático especial, un área interactiva al estilo de los videojuegos de Super Mario, así como tiendas y restaurantes alusivos a la saga de Mario Bros y sus personajes. Además, Nintendo promete que los visitantes disfrutarán de un vibrante y colorido espectáculo de ingenio arquitectónico.

Super Nintendo World será una expansión de los actuales Universal Studios Hollywood, y estará ubicado en la zona baja del parque. Será la primera gran expansión de dichas instalaciones desde 2016, cuando debutó el Mundo Mágico de Harry Potter.

 

Además, aunque no se dio una fecha exacta, Nintendo informó que próximamente se instalará, en el ingreso principal de Universal Studios Hollywood, una tienda en la que se podrá adquirir vestuario, accesorios y juguetes alusivos a la compañía y sus personajes.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es el #MAR10Day y por qué lo celebramos?

 

Comenta:

separador de nota