parentesis.com/

El nuevo traje de Spider-Man tendrá reproductor MP3


El héroe arácnido mejorará su disfraz para su próxima película. En la cinta "The Amazing Spider-Man 2" el traje de Spider-Man tendrá incluido un reproductor Mp3.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

La tecnología está en todas partes y ahora llega incluso a los personajes de los cómics. Y es que para la cinta The Amazing Spiderman 2 el traje del superhéroe arácnido sufrirá algunos cambios, de entre los que destaca el contar un reproductor MP3.

 

El sitio estadounidense de noticias de la farándula Entertaiment Weekly fue el encargado de publicar la noticia y su fuente es nada más y nada menos que Deborah Lynn Scott, encargada del diseño del disfraz en la película. La señorita Scott dio al medio algunos detalles estéticos del traje y también comentó lo siguiente: “Al principio de la película podrán ver que él (Spider-Man) está escuchando música en el interior del traje y que el MP3 lo controla desde el web shooter (disparador de telarañas)”.

 

No cabe duda que ahora hasta las historietas se adaptan a nuestros tiempos y a decir verdad el detalle es muy bueno, ya que Spider-Man es un héroe joven, extrovertido y con un gran sentido del humor así que como tal debe ser un amante de la música.

Comenta:

separador de nota