parentesis.com/

Autor de Game of Thrones está desarrollando un videojuego


El autor es conocido por asumir otros trabajos mientras que los fanáticos esperan el final de los libros, ahora, se dedica a un videojuego japonés.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

George R. R. Martin, autor de Game of Thrones, no está terminando los libros, en su lugar, aparentemente está ayudando a crear un videojuego japonés.

 

Además de estar trabajando en un puñado de nuevos historias en HBO, dos programas para Hulu y una variedad de otros proyectos, Martin destacó su colaboración para un proyecto completamente nuevo: "He sido consultado sobre un videojuego fuera de Japón", afirmó el escritor en un blog publicado recientemente.

 

 

Según Eurogamer, el proyecto de videojuegos de Martin se dará a conocer en la feria anual de videojuegos, E3, a mediados de junio.

 

Además, se dice que el juego es una colaboración entre Martin y los desarrolladores From Software, creadores de la serie de fantasía "Dark Souls", y más recientemente del excelente "Sekiro: Shadows Die Twice".

 

No está claro si el juego tiene algo que ver con los libros de Martin, pero no sería extraño pues ya ha habido una variedad de juegos basados en la popular serie.

 

Martin añadió que aún está trabajando en los dos últimos libros de su aclamada serie de fantasía, "'The Winds of Winter' y " A Dream of Spring".  

 

Nota relacionada: 5 series para cuando termine GoT

 

Comenta:

separador de nota